Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.6002.RCEC/2
Título /Nombre Atribuído: Oficialía No. 1 del Registro Civil del Municipio de Colima
[f]
01-01-1900
/
31-12-1915
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El 07 de mayo de 1858 a las 17:00 hrs., se registro la primer defunción de la C. María de Jesús Dávalos, en el libro de la Oficialia del Archivo, en donde paulatinamente se guarda la producción documental del área; ubicandose en un salón del edificio de Hacienda Municipal.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Expedientes laborales, Carpetas, Correspondencia, Poderes otorgados, Turnos, Procedimientos administrativos, Asuntos Delegación Fiduciaria, Aváluos de Bienes, Programas de Trabajo, Viaticos, Donaciones, Arrendamientos, Dictamenes, Estados Financieros, Minutas, Anteproyectos, Reportes, entre otros.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Ubicació: Torres Quintero número 80, teléfono 013123121754
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Descripción realizada por Enrique Cardenadas Zepeda, Censo entregado en la Reunión de archivos de Colima, 2004
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España