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Detalle Unidad


Archivo Municpal de Guadalupe

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Área de Identificación

Código de Referencia: SV.1003.AMG/1

Título /Nombre Atribuído: Alcaldía Municipal de Guadalupe

Título /Nombre Formal: Archivo Municpal de Guadalupe

[c] 01-01-1900 (Comprendida entre) / 31-12-2005 (Comprendida entre)

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: La documentaciòn, que pose el archivo de Guadalupe data desde 1900 hasta la fecha. se desconoce la historia archivística de este archivo.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El municipio de Guadalupe, recibio su titulo de cuidad en el año de 1920, por su importancia agricola y comercial, su densidad de poblacion y por llenar los demas requisitos.

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso: La documentación que genera

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La alcaldìa de Guadalupe contiene toda la documentación de la poblaciòn de su municipio, asi como tambien la que esta misma produce.

Valoración, Selección, Eliminación: No se ha realizado por desconocimientos tecnicos archivisticos.

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentaciòn esta organizada de acuerdo a los departamentos, ademas se encuentrar en orden cronològico y por topos de documentos.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Toda la documentaciòn puede ser solicitada por la poblaciòn.

Condiciones de Reproducción: La documentaciòn es evaluada por cada jefe de unidad para ver si se puede reproducir o se transcribe.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: todos los documentos estan escrito en español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE EL SALVADOR

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Todos los documentos que posee la alcaldìa son originales

Existencia y Localización de las Copias: Se desconoce si existen copias de este municipio en otro archivo.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Se deberia centralizar el archivo, para tene un mejor control de la documentación que posee.
La documentación esta en regular estado de conservación. existe alguna documentación que necesita ser restaurada.
se debe hacer una programacion de limpieza, donde se encuentra la documentación.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 311 Libro(s)
    • Soporte: Papel
  • 6 Otros
    • Soporte: Papel


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