Acceso Colaboradores
Código de Referencia: SV.1006.JPT/1
Título /Nombre Atribuído: Archivo del Juzgado de Paz de Tecoluca
Título /Nombre Formal: Juzgado de Paz de Tecoluca
[c]
01-01-1970
(Comprendida entre)
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Las actoridades actuales desconocen la historia archivistica.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Juzgado para los años 70 estuvo ubicado en la alcladía del municipio, años despues se transladaron para un edificio propio, para los terremoto sufrio daños, los que los obligo a transladarse a un nuevo edificio donde se encuentra actualmente.
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso: La documentación es adquirida en el juzgado y es resguardad adiario en el archivo.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El juzgado contiene la documentaciín del area familiar de su municipio ya que el area penal la mandan para el primero de instruccion de San Vicente.
Valoración, Selección, Eliminación: No se ha realizado por desconocimiento archivistico.
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentatación esta ortenada por tipos de documentos
Condiciones de Acceso: Las consulta se hace por medio de un abogado
Condiciones de Reproducción: No tienen
Lengua/escritura(s) de los Documentos: todos los documentos son en español
Características Físicas y Requisitos Técnicos: La documentacion que maneja el archivo esta en un buen estado de conservacion, pero necesita que la documentacion este organizada y clasificada para que sea mas facil la busqueda de la información.
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación: La documentación un 90% esta en cajas que protejen la documentación de los roedores
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existe documentación original en el Primero de Instrucción de San Vicente quien la resguarda documentacion de este juzgado.
Existencia y Localización de las Copias: Se desconoce
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Se debe hacer una programación de fumigacion.
El archivo del juzgado esta centralizado, es mas organizarlos para hacer facil la busqueda.
Control de la Descripción - Notas del Archivero: La descripcion del archivo se realizo por medio del cuestionario del censo guia y con le ayuda de la secretaria del juzgado quien proporciono toda la informacion para hacer posible la realización del censo.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España