Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.47160.AM/1
Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO MUNICIPAL DE SIETE IGLESIAS DE TRABANCOS (VALLADOLID)
[f]
01-01-1568
(Comprendida entre)
/
31-12-2005
(Comprendida entre)
[c]
01-01-1568
(Comprendida entre)
-
(Comprendida entre)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El fondo documental se organizó a través del programa provincial de organización de archivos municipales del año 1999, posteriormente ha sido actualizado el inventario en el mismo programa del año 2007.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Según noticia ofrecida por la Crónica de Pedro I que en el pueblo estuvieron D. Tello y D. Juan de la Cerda, en el año 1354, preparándose a la lucha con el rey, se hace mención a la villa por ser título del marquesado: tuvo el primero D. Rodrígo Calderón, por merced de Felipe III de quien fué valido, y hoy se continúa este título en los condes de la Oliva.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No
Nuevos Ingresos: Si
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre de acuerdo con la legislación vigente
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Papel
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Manual de Descripción Multinivel: Propuesta de adaptación de las normas internacionales de descripción archivística/ Cood. José Luis Bonal Zazo, Juan José Generelo Lanaspa y Carlos Travesí de Diego.- [Salamanca]. Junta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura, 2002.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España