Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.47159.AM /1
Título /Nombre Atribuído: ARCHIVO MUNICIPAL DE SERRADA (VALLADOLID)
[f]
01-01-1640
(Comprendida entre)
/
31-12-2002
(Comprendida entre)
[c]
01-01-1640
(Comprendida entre)
-
(Comprendida entre)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El fondo documental fue organizado a través del programa provincial de organización de archivos muncipales del año 2000. Posteriormente el inventario fue actualizado a través del mismo programa del año 2004
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Los primeros datos que conocemos de Serrada se remontan a los tiempos visigodos, tal y como lo atestiguan los restos hallados en 1932. es en la época medieval cuando aparece el pueblo actual y a partir del S. XVI cuando se hace patente el predominio vitivinicola del lugar, En el año 1697 el Rey Carlos II concede el privilegio de Villa de Serrada a Diego de Montalvo.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No
Nuevos Ingresos: Si
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre de acuerdo con la legislación vigente
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Papel
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Manual de Descripción Multinivel: Propuesta de adaptación de las normas internacionales de descripción archivística/ Cood. José Luis Bonal Zazo, Juan José Generelo Lanaspa y Carlos Travesí de Diego.-[Salamanca]. Junta de Castilla y León. Consjería de Educación y Cultura,2002.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España