Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..APSCA/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia de Santa Catalina de Alejandría
[f]
01-01-1959
/
31-12-1959
[c]
01-01-1959
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
El archivo de esta iglesia se organiza a partir del año de 1959
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
El archivo se organiza en la parroquia de San Francisco de Asís desde el año de 1959 pueden encontarse datos de este mismo archivo en las parroquias de San Antonio, Samayac y Mazatenango
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El libro de Bautismo registra datos de las personas que han participado en este sacramento
El libro de Matrimonio registra datos de las personas que han participado en este sacramento
El libro de Confirmación, registra datos de las personas que han realizado este sacramento
Valoración, Selección, Eliminación:
Se encuentra completos los libros
Nuevos Ingresos:
Los nuevos registros de lso correspondientes sacramentos
Organización:
Se organizan según sacramentos
Condiciones de Acceso:
El acceso al rachivo se permtie solo con autorización del parroco responsable de la parroquia
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: En Idioma Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Solamente los que existen en la parroquia
Existencia y Localización de las Copias:
No existen copias
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
El secretario es el encargado de registrar, ordenar y clasificaar la información que se tiene en el archivo.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España