Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Parroquia de Santa Lucía

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: GT..APS/1

Título /Nombre Atribuído: Parroquia de Santa Lucía

[f] 01-01-1965 / 31-12-2003

[c] 01-01-1965 / 31-12-2003

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo se inicia en el año de 1965 aunque se tienen datos de la existencia de documentación antes de esta fecha.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La iglesia como tal tiene años de existencia, la estructura de la antigua iglesia se encuentra completa y en regular estado. En la actualidad se ha construido una nueva con estructura moderna y es en donde se ofician las misas y se ubica el centro de archivo.

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bautismo: Registra datos de las personas que han participado en este sacramento

Matrimonio: Contiene datos de las personas que han contraido matrimonios religiosos

Confirmación: Registra datos de personas que han realizado dicho sacramento

Literatura Cristiana: Contiene datos referidos a la doctrina cristiana

Valoración, Selección, Eliminación: Los libros estan en buen estado de conservación

Nuevos Ingresos:

Organización: Los documentos se guardan en un mueble de madera rustica, forrados, enumerados e identificados respectivamente

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: El acceso al archivo, depende de la autorización parroquial

Condiciones de Reproducción: No se tiene solo se extienden certificaciones

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Idioma Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

En la parroquia y aquellas otras a donde su momento perteneció

Existencia y Localización de las Copias: No existen copias

Unidades Relacionadas por Procedencia: Las comunidades que estan bajo la jurisdicción de la parroquia

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La Secretaria se encarga del resguardado y ordenamiento de la documentación

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 61 Libro(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España