Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.2003.ACD/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental del Colegio Compañía de María. Orden de la Compañía de María Nuestra Señora
[c]
01-01-1954
/
31-12-1997
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Colegio privado concertado perteneciente a la Orden Religiosa de la Compañía de María Nuestra Señora. Inicia su actividad docente en Albacete en el año 1922. Las monjas de la congregación tuvieron que exiliarse a Francia durante la Guerra Civil española, llevando consigo toda la documentación de archivo que fue traída a su vuelta a España.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: En el presente cuestionario sólo se relacionan las series depositadas en la oficina de secretaría por haber sido imposible entrevistarse con los responsables de la gestión económica y con el director del centro.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Archivo de la sede provincial de la Orden ubicada en la ciudad de Granada
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España