Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.80701.PSJ-JOA/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia de San Joaquín
[f]
01-01-1875
/
31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Parroquia tiene como antecedente a la misión creada por los Jesuitas, a orillas del río San Joaquín en el año 1715. Posteriormente fue trasladada a la localidad de San Joaquín en 1856, desempeñando hasta la fecha funciones eclesiásticas.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: Acumulación natural
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación está referida a la administración de los sacramentos de la Iglesia, del periodo comprendido entre 1875 y 2004.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación se encuentra ordenada cronológicamente
Condiciones de Acceso: Previa autorización del Párroco.
Condiciones de Reproducción: Se pueden obtener copias, previa autorización del Párroco.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: Los documentos se encuentran parcialmente deteriorados
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España