Acceso Colaboradores
Código de Referencia: SV.1008.PSS/1
Título /Nombre Atribuído: Archivo de la Parroquia de San Sebastina
Título /Nombre Formal: Parroquia de San Sebastian
[c]
01-01-1795
(Comprendida entre)
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La historía no la conocen las autoridades actuales
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Se desconoce la Historia Institucional
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La parroquia tiene el alcance de realizar todos los eventos religiosos de su municipio, entre ellos tales como matrimonios, censo parroquial,supletoria entre otros.
Valoración, Selección, Eliminación: No se ha realizado por desconocimiento.
Nuevos Ingresos:
Organización: No tiene organización archivística
Condiciones de Acceso: La información puede ser consultada por medío del parroco.
Condiciones de Reproducción: Se evalua el documento antes de reproducirse.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: En español.
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Los doumentos se encuentra des sorganizados sin ningun indice. se requiere hacer un inventario de toda la documentación, ademas se requiere de un taller de restauración.
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación: La mayor parte esta en un buen estado.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Se desconoce
Existencia y Localización de las Copias: Se desconoce
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Se recomendo cambiar la estantería, para evitar la polilla
Se recomendo la fumigación.
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Se debe organizar el archivo con normas archivísticas.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España