Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.10101.PSL-SUC/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia San Lázaro de Sucre (Chuquisaca)
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01-01-1902
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31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La documentación anterior a 1900 fue transferida al Archivo y Biblioteca Arquidiocesanos de Sucre ABAS
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación Natural
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Esta Parroquia conserva documentación referente a la administración de los sacramentos de la Iglesia: Bautismo, matrimonio, confirmación
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Los libros están clasificados por series documentales y ordenados cronológicamente
Condiciones de Acceso: Previa autorización del Arzobispado y del Párroco
Condiciones de Reproducción: Se pueden obtener copias previa autorización Arzobispado y del Párroco
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Archivo y Biblioteca Arquidiócesanos de Sucre ABAS
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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