Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.19190.AM/7
Título /Nombre Atribuído: Fondo de Desamortización
[c]
01-01-1805
/
31-12-1886
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La documentación de este fondo es la generada en la actividad de venta de bienes al Estado, durante el siglo XIX.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Normativa para el Funcionamiento del Archivo Municipal y Acceso a los Documentos. Noviembre 2004.
Condiciones de Reproducción:
El derecho de acceso a la información contenida en los archivos, conlleva el de obtención de copias, con la excepción de las de aquellos documentos cuyo acceso esté restringido por la legislación vigente. La obtención de copias podrá limitarse cuando:
a) Suponga riesgo para la seguridad o integridad física de los documentos.
b) Pueda vulnerar los derechos de autor o propiedad intelectual.
c) Impida el funcionamiento normal de los servicios municipales, por el número de peticiones de reproducción de documentos o documentos a reproducir.
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Descripción realizada por Lourdes Santos Sedano.
Consejería de Cultura. SRLAB
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España