Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Alcaldía Municipal de San Sebastián

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: SV.1008.AMSS/1

Título /Nombre Atribuído: Archivo Municipal de la Alcaldía de San Sebastián

Título /Nombre Formal: Alcaldía Municipal de San Sebastián

[c] 01-01-1874 / 31-12-2005

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Historicamente el archivo siempre ha estado en la bodega municipal. la documentación

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La alcaldía siempre ha estado en el mismo lugar, se desconoce la biográfia de la Institución.

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso: La documentación es ingresada al archivo cada año.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La alcaldía tiene el alcance de ejecutar todas la transacciones municipales tales: Actas matrimoniales, matrimonios, partidas de nacimientos e puestos entre otros.

Valoración, Selección, Eliminación: No se ha realizado

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación no esta organizada.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Se solicita la información, por medio de una solicitud. esta s buscada por el encargado del archivo

Condiciones de Reproducción: Se paga el arancel correspondiente para obtenr copia de la documentación.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: En español

Características Físicas y Requisitos Técnicos: La documentación esta muy dañada por roedores y por la humedad. se requiere que la documentación se trate a tiempo para evitar que se siga dañando más.

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE EL SALVADOR

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Se desconoce

Existencia y Localización de las Copias: Se desconoce

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Se requiere de un edificio adecuado para la documentaión.

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Se recomendo:
Un taller de restauración
Casificar la documentación

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 651 Libro(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España