Acceso Colaboradores
Código de Referencia: SV.1008.AMSS/1
Título /Nombre Atribuído: Archivo Municipal de la Alcaldía de San Sebastián
Título /Nombre Formal: Alcaldía Municipal de San Sebastián
[c]
01-01-1874
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Historicamente el archivo siempre ha estado en la bodega municipal. la documentación
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La alcaldía siempre ha estado en el mismo lugar, se desconoce la biográfia de la Institución.
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso: La documentación es ingresada al archivo cada año.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La alcaldía tiene el alcance de ejecutar todas la transacciones municipales tales: Actas matrimoniales, matrimonios, partidas de nacimientos e puestos entre otros.
Valoración, Selección, Eliminación: No se ha realizado
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación no esta organizada.
Condiciones de Acceso: Se solicita la información, por medio de una solicitud. esta s buscada por el encargado del archivo
Condiciones de Reproducción: Se paga el arancel correspondiente para obtenr copia de la documentación.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: En español
Características Físicas y Requisitos Técnicos: La documentación esta muy dañada por roedores y por la humedad. se requiere que la documentación se trate a tiempo para evitar que se siga dañando más.
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Se desconoce
Existencia y Localización de las Copias: Se desconoce
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Se requiere de un edificio adecuado para la documentaión.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Se recomendo:
Un taller de restauración
Casificar la documentación
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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