Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.19086.AM/4
Título /Nombre Atribuído: Mancomunidad de Cimasol
[c]
01-01-1988
/
31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La gestión administrativa y la producción documental de dicha institución se gestiona en el Ayuntamiento de Cifuentes, por ello su documentación es depositada en dicho Archivo Municipal.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Agrupación de municipios para la prestación del servicio de recogida de basuras.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Fondo documental compuesto fundamentalmente por la documentación de gobierno, económica y de prestación de servicios de dicha institución.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Cuadro de clasificación funcional
Condiciones de Acceso: Sujetos a la normativa sobre acceso a la documentación estatal, autonómica y local.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Raquel García García
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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