Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.19086.AM/3
Título /Nombre Atribuído: Grupo de Fondos Pedanías
[c]
01-01-1900
/
31-12-1973
Nivel de Descripción: Grupo de Fondos
Historia Archivística: Documentación de los distintos productores depositada en el Ayuntamiento de Cifuentes cuando dichos Ayuntamientos se fusionaron a este.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Fundamentalmente la documentación obrante en el Archivo Municipal de Cifuentes de estas pedanias procedente de los Ayuntamientos es documentación económica y padrones de habitantes. Documentación necesaria para la continuación de la gestión por parte del Ayuntamiento al cual se fusionan.
Por otro lado, otros fondos, estarían constituidos por la documentación judicial procedente de los Juzgados de Paz de dichas localidades.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Sujetos a la normativa de la legislación local, autonómica y estatal.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Documentación obrante en los edificios consistoriales de dichas localidades.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Raquel Garcia Garcia
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España