Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.71101.ARM/4
Título /Nombre Atribuído: Misión de Guarayos
[f]
01-01-1843
/
31-12-1983
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Los documentos originales se conservan en el Archivo Central Franciscano con sede en Cochabamba; en el Archivo Misional de Concepción sólo están las fotocopias.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Misión de Guarayos pertenece a la Orden Franciscana.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación está referida a la administración de los sacramentos de la Iglesia a los habitantes de la Misión y Parroquia de Guarayos entre los siglos XIX y XX.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Previa solicitud escrita y convenio con el Director de Archivo.
Condiciones de Reproducción: Previa solicitud escrita y convenio con el Director de Archivo.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Archivo Central Franciscano de Cochabamba
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Archivo Central Franciscano de Cochabamba
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España