Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.70101.AHC-SCZ/1
Título /Nombre Atribuído: Curia Diocesana
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01-01-1605
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31-12-1928
[c]
01-01-1603
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31-12-1604
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La Curia Diocesana, según el Derecho Canónico, estaba constituida por
aquellos individuos que ayudaban al Obispo en el régimen de la diócesis.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Adquisición, Depósito, Transferencia
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Abarca el período 1603 - 1928, comprende: Expedientes Matrimoniales, Hospitales, Cartas e Informes, Compulsas y Testimonios, Diezmos, Capellanías, Concursos de Curatos, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Previa autorización del Rector de la Catedral.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano antiguo y moderno y también existen documentos en latín.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: La documentación se encuentra parcialmente deteriorada.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Este Centro de Archivo fue solventado y apoyado en su organización por el Instituto de Cooperación Iberoamericano.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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