Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Curia Diocesana

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.70101.AHC-SCZ/1

Título /Nombre Atribuído: Curia Diocesana

[f] 01-01-1605 / 31-12-1928

[c] 01-01-1603 / 31-12-1604

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Curia Diocesana, según el Derecho Canónico, estaba constituida por
aquellos individuos que ayudaban al Obispo en el régimen de la diócesis.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Adquisición, Depósito, Transferencia

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Abarca el período 1603 - 1928, comprende: Expedientes Matrimoniales, Hospitales, Cartas e Informes, Compulsas y Testimonios, Diezmos, Capellanías, Concursos de Curatos, etc.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Previa autorización del Rector de la Catedral.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano antiguo y moderno y también existen documentos en latín.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación: La documentación se encuentra parcialmente deteriorada.

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE BOLIVIA

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Este Centro de Archivo fue solventado y apoyado en su organización por el Instituto de Cooperación Iberoamericano.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 3 Metro(s) lineal(es)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España