Acceso Colaboradores
Código de Referencia: PR.72021.BAYAC/0
Título /Nombre Formal: Documentos Inactivos del Municipio de Bayamón
[c]
01-01-1943
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Expedientes de: contratos de construcción; servicios profesionales y arrendamientos de locales y equipos; licitadores; empleados inactivos; subastas; transacción de personal y de presupuesto; solicitudes de servicios; propuestas municipales y federales; proyectos de construcción; peticiones presupuestarias; ordenanzas y resoluciones; participantes de los programas federales y municipales.
Libros de actas de subastas; de la Legislatura Municipal; registros de funcionarios y empleados, órdenes, contratos, correspondencia y recibos.
Entre otras tipologías documentales se encuentran correspondencia general, libramientos, órdenes de pago, tarjetas de sello timbrado, comprobantes de desembolso, hojas de asistencia y nóminas de empleados, y planos de proyectos.
Informes de: presupuesto; auditorías, monitorías, de personal y de logros.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Uso administrativo
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Datos ofrecidos por Waleska Pino, Administradora de Documentos, Municipio de Bayamón. Descripción por Pedro J. Roig, Archivero II, Archivo General de Puerto Rico.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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