Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Fondo Documental de la Municipalidad de Las Parejas

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: AR.82007030.AHMC/246

Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Municipalidad de Las Parejas

[f] 01-01-1914 / 31-12-2004

[c] 01-01-1997 / 31-12-2004

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: A partir de 1990 comienza la compilación de documentos.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El pueblo fue fundado por Carlos Doce en 1899, su patrona es Nuestra Señora de Fátima. Existe en el pueblo una corriente de opinión que postula la reevaluación de la fecha que da origen al pueblo: 15/04/1890 por la de 20/08/1899. Dictamen N° 1 del Archivo General de la Provincia, 27/06/2003.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslados

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación: Sin información.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Las Parejas
  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (ARGENTINA)
  • Organismo del Estado
  • Historia de America
  • Gobierno Municipal
  • Servicios Públicos
  • Fiestas y Celebraciones
  • República Argentina
  • Departamento Belgrano
  • Municipalidad Las Parejas
  • Provincia de Santa Fe
  • Archivo Histórico Municipal del Centenario

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existen originales en el Archivo de la Municipalidad de Las Parejas.

Existencia y Localización de las Copias: Existen copias en el Archivo de la Municipalidad de Las Parejas.

Unidades Relacionadas por Procedencia: Poder Ejecutivo. Subsecretaría de Municipios y Comunas.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: El Centro de Archivo no provee información sobre el volumen documental de cada unidad de descripción.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España