Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82042200.ACMT/248
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Comuna de Miguel Torres
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01-01-1928
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31-12-2004
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01-01-1928
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31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Surge con la creación de la Comisión de fomento.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El pueblo fue fundado en 1887. La colonia recibe el nombre de Celia. El 13/08/1891 se aprobó la traza. El 24/12/1928 se creó la Comisión de Fomento. En el año 1950 se creó el Juzgado de Paz. El Santo Patrono es San Miguel Arcángel.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslados
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: Sin información.
Nuevos Ingresos:
Organización: Ordenación cronológica.
Condiciones de Acceso: Restringido
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existen originales en el Archivo de la Comuna de Miguel Torres.
Existencia y Localización de las Copias: Existen copias en el Archivo de la Comuna de Miguel Torres.
Unidades Relacionadas por Procedencia: Poder Ejecutivo. Subsecretaría de Municipios y Comunas.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: El Centro de Archivo no provee información sobre el volumen documental de cada unidad de descripción, ni el volumen en el cuadro de clasificación,
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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