Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82070010.ACC/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Comuna de Cavour
[f]
01-01-1886
/
31-12-2004
[c]
01-01-1886
/
31-12-2004
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
La documentación se organiza recién en el año 2000 por la secretaria actual.
En el año 2002 se organiza documentación catastral, en carpeta por cada parcela existente en la localidad, urbano y rural.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La Colonia Cavour fue fundada en el año 1869, por 33 familias italianas, francesas y suizas.
Por decreto del Poder Ejecutivo Provincial, se crea en el año 1886 la Comisión Comunal de Colonia Cavour.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslado
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
No está previsto.
No poseen tablas de plazos precaucionales.
Nuevos Ingresos: Están previstos.
Organización:
Condiciones de Acceso: Restringido
Condiciones de Reproducción: Fotocopia
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo de la Comuna de Cavour.
Existencia y Localización de las Copias: En el Archivo de la Comuna de Cavour.
Unidades Relacionadas por Procedencia: Poder Ejecutivo. Subsecretaría de Municipios y Comunas.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Adriana Ordóñez (censista)
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España