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Detalle Unidad


Alcaldía Municipal de San Matías

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Área de Identificación

Código de Referencia: SV.521.AMSM/1

Título /Nombre Atribuído: Archivo Municipal San Matías

Título /Nombre Formal: Alcaldía Municipal de San Matías

[c] 01-01-1985 (Comprendida entre) / 31-12-2005

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Posee el natalicio del General Maximiliano Hernández

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Nombre Original en la historía de XIX de San Juan Opico Sapullo, origen Nahuat 'corazon de Zapote' en 1877 se le nombro pueblo con el nombre de San Matías ( Dr. Rafael Zaldivar) en 1928 se le da el titulo villa (Dr. Romero Basque)
Se encuentra a 2km al sur, las antiguas ruinas del antiguo Nejapa.

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La alcaldía tiene el alcance de cobrar todos los impuestos de su municipio, además contiene toda la documentación que genera la población, partidas de nacimiento, matrimonios, defunciones, ingresos y egresos entre otros.

Valoración, Selección, Eliminación: No se a realizado por desconocimiento.

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación esta ordenada por tipo de documento y por año.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Solo los jefa del departamento puede accesar a la documentación, si se requiere accesar a la documentación esta se solicita y se puede proporcionar copias.

Condiciones de Reproducción: Si la documentación esta en un buen estado de conservación, se cancela el arancel correpondiente y se adquiere copia de la documentación.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Toda la documentación es en español.

Características Físicas y Requisitos Técnicos: La documentación tiene un estado de conservación regular, debido a que 65 % de la documentación esta dañada

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación: Necesita restauración 65 % de los libros

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE EL SALVADOR

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Se desconoce

Existencia y Localización de las Copias: Se desconoce

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Se requiere que la documentación posea un lugar solo para la documentacion, ademas se necesita stantería metalica.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 53 Libro(s)
    • Soporte: Papel


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