Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82126030.ACC/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Comuna de Casas
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01-01-1971
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31-12-2004
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01-01-1890
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31-12-1890
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Se inició con la creación de la comuna.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Fecha de creación: octubre de 1971, siendo el Presidente Comunal el Sr. Antonio Depetris.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslados
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Están previstos.
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre acceso
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Archivo de la Comuna de Casas.
Existencia y Localización de las Copias: Archivo de la Comuna de Casas.
Unidades Relacionadas por Procedencia: Poder Ejecutivo. Subsecretaría de Municipios y Comunas.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Celina Rossi (censista)
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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