Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82084230.ACPE/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Comuna de Pueblo Esther
[f]
01-01-1895
/
31-12-2004
[c]
01-01-1895
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Se inició con la creación de la comuna.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Comisión de Fomento fue creada por decreto del gobierno provincial de fecha 12/04/1898.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslado
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Está previsto.
Organización:
Condiciones de Acceso: Exclusivo para el personal de la Comuna de Pueblo Esther.
Condiciones de Reproducción: Fotocopias
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Poder Ejecutivo. Subsecretaría de Municipios y Comunas.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: No se ha recibido información referida al volumen de la unidad de descripción.
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Ayelén Leduc (censista)
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España