Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82119130.AMSL/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Municipalidad de San Lorenzo
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01-01-1946
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31-12-2005
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01-01-1860
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31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Se inicia con la fundación del pueblo.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Pueblo fundado por el gobierno prov. en el año 1794. La Comisión de Fomento se creó el 16/02/1860. La Municipalidad se organizó el 27/09/1946.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslado
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: No está previsto.
Nuevos Ingresos: Está previsto.
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción: Fotocopias
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo de la Municipalidad de San Lorenzo.
Existencia y Localización de las Copias: En el Archivo de la Municipalidad de San Lorenzo.
Unidades Relacionadas por Procedencia: Poder Ejecutivo. Subsecretaría de Municipios y Comunas.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Claudia Traverso (censista)
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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