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Detalle Unidad


Fondo Documental de la Comuna de Palacios

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Área de Identificación

Código de Referencia: AR.82119070.ACLP/1

Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Comuna de Palacios

[f] 01-01-1890 / 31-12-2005

[c] 01-01-1890 / 31-12-2005

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Se inició con la creación de la comuna.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Pueblo fundado por Pedro Palacios en 1888 y aprobado por decreto del Superior Gobierno de la Provincia el 10/08/1890, cuando se creó la Comisión de Fomento.
Fuente: Guía Oficial de la Provincia de Santa Fe. Santa Fe, 1933.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslados

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación: No está previsto.
No existen tablas de plazos precaucionales.

Nuevos Ingresos: Está previsto.

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido (sólo personal)

Condiciones de Reproducción: Fotocopias

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación: Regular

Índices de Descripción:

  • Municipios y Comunas
  • Historia de América
  • Arquitectura y Urbanismo
  • Organismos del Estado
  • Departamento San Cristóbal
  • Región Centro
  • Derecho
  • Gobierno Comunal
  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (ARGENTINA)
  • Economía y Finanzas
  • Obras Públicas
  • Comuna de Palacios
  • Palacios
  • Provincia de Santa Fe
  • Administración Pública
  • Hacienda Pública
  • Comercio e Industria
  • Fiestas y Celebraciones
  • República Argentina

Instrumentos de Descripción:

  • No posee.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

En el Archivo de la Comuna de Palacios. Existen 92 piezas documentales en el Archivo Histórico del Archivo General de la Provincia.

Existencia y Localización de las Copias: En el Archivo de la Comuna de Palacios.

Unidades Relacionadas por Procedencia: Subsecretaría de Municipios y Comunas, dependiente de la Subsecretaría General Técnica de la Gobernación.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Sara Nadalutti (censista)

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 68 Otro(s)
  • 17 Libro(s)
  • 40 Caja(s)


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