Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.2015.NOT/1
Título /Nombre Atribuído: Notaría de Barrax
[c]
01-01-1980
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La documentación que se conserva en la Notaría de Barrax se corresponde con los últimos 25 años. Siguiendo la legislación al respecto, la documentación generada se transfiere a la Notaría de Distrito de La Roda y cuando cumple 100 años se traslada al Archivo Histórico Provincial de Albacete.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La función de la Notaría de Barrax es dar Fe Pública de los negocios jurídicos privados. En su organización jerárquica depende de la Dirección General de Registros y Notariado del Ministerio de Justicia y del Colegio Notarial de Albacete.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Consejería de Cultura (SRLAB). JARP
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España