Acceso Colaboradores
Código de Referencia: PE.50101.ARAY/6
Título /Nombre Atribuído: Corte Superior de Justicia - Ayacucho
[f]
01-01-1844
/
01-01-1980
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: En cumplimiento del Decreto Ley N°19414, el Archivo Regional de Ayacucho inicia el acopio de documentos de la Corte Superior de Justicia en el año 1990, continuando el año 1991, 1993,2000,2003 y el año 2004.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, inicia sus funciones a partir de 1844, continuando las funciones del Juzgado de 1ra Instancia; en sí sólo fue un cambio de denominación.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Contiene informaciones de los juicios en lo penal, civil, administrativo, juzgado de menores, por el delito de tráfico de drogas, etc., informaciones que pueden servir para realizar trabajos sociopolíticos.
Valoración, Selección, Eliminación: Por ser documentos de carácter histórico, su conservación es de carácter permanente.
Nuevos Ingresos: Octubre de 2004
Organización: organizado por orden cronológico
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España