Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.2069.NOT/1
Título /Nombre Atribuído: Notaría de Distrito de La Roda
[c]
01-01-1905
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La documentación que se conserva en la Notaría de Distrito de La Roda, al cumplir 100 años se transfiere al Archivo Histórico Provincial de Albacete.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Notaría de Distrito de La Roda actúa como Archivo de Distrito. Su función es dar Fe Pública de los negocios jurídicos privados. En su organización jerárquica depende del Ministerio de Justicia, de la Dirección General de Registros y Notariado y pertenece al Colegio Notarial de Albacete.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Consejería de Cultura. SRLAB (JARP)
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España