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Detalle Unidad


Juzgado de Familia de La Unión

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Área de Identificación

Código de Referencia: SV.1401.JFLU/1

Título /Nombre Atribuído: Archivo del Juzgado de Familia de La Unión

Título /Nombre Formal: Juzgado de Familia de La Unión

[c] 01-01-1994 (Comprendida entre) / 31-12-2006

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Para archivar los expedientes éstos son registrados como entradas de casos en libros que son remitidos y diseñados por la Corte Suprema de Justicia para casos de familia, posteriormente los expedientes son archivados en cajas y enviados al déposito principal del Juzgado.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: A partir de 1994 con las reformas de ley da inicio la creación de una nueva ley referente a casos específicos de familia y el surgimiento de la cámara de familia la cual es la encargada de velar por el fiel cumplimiento de procesos en casos de familia.

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Administrar justicia en el área de familia, así como la necesidad de resguardar la documentación para cuando sea solicitada por usuarios e investigadores, ya que ésta es sujeta de modificaciones cuando se da seguimiento a los procesos. Así también extender certificaciones y copias del proceso.

Valoración, Selección, Eliminación: Todos los expedientes son archivados en cajas para que en un futuro si se solicitan esten siempre disponibles.

Nuevos Ingresos: Los que surgen en el día.

Organización: Por entrada de Proceso.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Es libre y puede accesar el interesado ya sea para investigación o para la revisión de resoluciones.

Condiciones de Reproducción: Sin condiciones.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación: Los libros estan debidamente empastados

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE EL SALVADOR

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

En la Cámara de Familia y el Juzgado de Familia de La Unión.

Existencia y Localización de las Copias: Cuando es solicitado el documento original por autoridades competentes se deja una copia en el Juzgado de Familia.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Excelente disponibilidad en brindar información para la realización de este censo por parte de las autoridades del Juzgado de Familia.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 9 Libro(s)
    • Soporte: Papel


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