Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.40101.PNSR-ORU/0
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Nuestra Señora del Rosario
[f]
01-01-1956
/
31-12-2006
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Parroquia se fundó en 1953 con la participación del Padre Ignacio Sallez Guerra y la comunidad del barrio del Rosario. Esta zona era conocida anteriomente como la cuchillada. De acuerdo al censo de 1992 la juridicción de la parroquia abarca unos 18.500 habitantes, aunque en los últimos años la zona ha experimentado un importante crecimiento con asentamientos legales e ilegales.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: Acumulación natural.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La Parroquia conserva documentación referente a la administración de los sacramentos de la Iglesia, desde 1956.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Los documentos se encuentran clasificados por series y ordenados cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Previa autorización del Párroco.
Condiciones de Reproducción: Con autorización del Párroco, previa valoración de requerimiento.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España