Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20601.HM-SOR/0
Título /Nombre Atribuído: Hospital Municipal de Sorata
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01-01-2000
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31-12-2006
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: En el año 2003 se quemó gran parte de su documentación.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Comenzó a funcionar en 1970, con dos ambientes, a partir de 1980 sus instalaciones se fueron ampliando. En 2004 se hizo un remodelación general.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: Acumulación natural.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La documentación administrativa comprende: Documentos Contables, Correspondencia, Comprobantes, etc.
La serie Historias Clínicas contiene información referida al paciente en el área de la salud (diagnósticos, reportes médicos, análisis de laboratorio, recetas, etc.) y constituye un importante instrumento para la resolución de problemas legales en materia médica.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Ninguna
Condiciones de Acceso: Requiere autorización del Director.
Condiciones de Reproducción: Requiere autorización del Director.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: No especifica
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: CEDES en la Paz y Alcaldía de Sorata.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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