Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.5030.AMS/16
Título /Nombre Atribuído: Actas de Cabildo
[c]
01-01-1608
/
31-12-1990
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DONACIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Contiene asuntos sobre acuerdos de cabildo, disposiciones, informes prioridades, obras, comunicaciones, impuestos del ayuntamiento.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Buen estado de conservación. Base de datos para su consulta y catálogo impreso.
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Observaciones: los 2 primeros libros solo hay en copia fotostática (1608 ¿ 1649) no se facilitan al público años recientes solamente con orden del secretario del ayuntamiento. Terminada la elaboración de fichas hasta 1991.
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Realizó censo: Hilda Villalba I., 2006.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España