Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Fototeca

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: MX.7101.APLCH/6

Título /Nombre Atribuído: Fototeca

[f] 01-01-1936 / 31-12-2001

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Comunicación Social del H. Congreso del Estado.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Como una necesidad de contar con un antedecente gráfico de las labores efectuadas por los diputados, los congresistas de la LVIII Legislatura consideraron oportuno, que de todas las actividades institucionales que se realizaran quedara su antecedente impreso en fotografías, es así que surge el acervo fotográfico. Y si bien; se cuenta con material anterior a esta legislatura, el mismo fue obtenido por medio de donaciones de particulares.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Sesiones, foros de consulta y eventos especiales.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: La información se brindará previa autorización del jefe encargado del archivo y mediante el llenado del vale correspondiente; sin embargo está prohibida su reproducción.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE MÉXICO

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 15789 Fotografía(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España