Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.15014.AM/1
Título /Nombre Atribuído: Acervo Documental del Archivo Municipal de Atlacomulco
[c]
01-01-1824
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Grupo de Fondos
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Contiene documentos de las diferentes dependencias de la presidencia municipal como son: presidencia, tesorería, juzgado, registro civil, junta militar, educación, padrones, obras públicas, sindicatura, asuntos jurídicos, militar, etc.
de los cuales generan documentación, como actas de cabildo (libros), correspondencias, oficios, copias de convenios, contratos de compraventa, de registro civil (matrimonio, nacimiento, defunción), etc.
Valoración, Selección, Eliminación: Todo se conserva.
Nuevos Ingresos: Cada 3 años, cuando termina una administración municipal, ingresan los documentos en el archivo.
Organización: Cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Identificación oficial vigente.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español antiguo y moderno, alfabeto mazahua.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: Existen algunos documentos dañados.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: En el municipio de Ixtlahuaca y en el Loro Cocotitlan.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Actualizó: Hilda Villalba Isidro, 2006.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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