Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.15028.AM/1
Título /Nombre Atribuído: Acervo Documental del Archivo Municipal de Chiautla
[c]
01-01-1886
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: Grupo de Fondos
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Contiene documentos de registro civil, matrimonio, presidencia, obras públicas, tesorería, sindicatura, asuntos jurídicos, militar, libros de cabildo, etc.
Valoración, Selección, Eliminación: Todo se conserva.
Nuevos Ingresos: Cada 3 años, cuando termina una administración, ingresan los documentos en el archivo.
Organización: Cronológicamente y por áreas (presidencia, obras públicas, justicia, sindicatura, etc.)
Condiciones de Acceso: Se realiza un oficio dirigido al Secretario del Ayuntamiento, para su posterior respuesta en 2 o 3 días y una identificación vigente.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: Existen algunos documentos dañados.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Actualizó: Hilda Villalba Isidro, 2006.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España