Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.31050.CCJ/4
Título /Nombre Atribuído: Fondo Archivo
[c]
01-01-1911
/
31-12-1999
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Expedientes del Poder Judicial de la Federación en dos períodos de tiempo, 1911-1954 y 1992-1999.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Dividido en las secciones: 1) Juzgado de Distrito: Amparo; Causa penal; Tribunal de menores; Averiguación previa. 2) Tribunal Unitario: Toca penal; Toca civil; Amparo. 3) Tribunal Colegiado: Amparo directo; Amparo en revisión; Revisión fiscal; Queja; Reclamación.
Condiciones de Acceso:
Para consultar, el usuario debe presentar una identificación oficial vigente, apuntar sus datos en el Libro de Registro de Usuarios y llenar un vale de préstamo para consulta de libros, publicaciones periódicas o cuadernillos de compilación y expedientes judiciales.
La reglamentación interna solicita no pasar a la sala de consulta con bolsas, alimentos ni bebidas y, tener a la mano lápiz, pluma, borrador y algunas hojas.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España