Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Fondo Archivo

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: MX.31050.CCJ/4

Título /Nombre Atribuído: Fondo Archivo

[c] 01-01-1911 / 31-12-1999

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Expedientes del Poder Judicial de la Federación en dos períodos de tiempo, 1911-1954 y 1992-1999.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Dividido en las secciones: 1) Juzgado de Distrito: Amparo; Causa penal; Tribunal de menores; Averiguación previa. 2) Tribunal Unitario: Toca penal; Toca civil; Amparo. 3) Tribunal Colegiado: Amparo directo; Amparo en revisión; Revisión fiscal; Queja; Reclamación.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Para consultar, el usuario debe presentar una identificación oficial vigente, apuntar sus datos en el Libro de Registro de Usuarios y llenar un vale de préstamo para consulta de libros, publicaciones periódicas o cuadernillos de compilación y expedientes judiciales.

La reglamentación interna solicita no pasar a la sala de consulta con bolsas, alimentos ni bebidas y, tener a la mano lápiz, pluma, borrador y algunas hojas.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE MÉXICO

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España