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Código de Referencia: CL.13201. /1
Título /Nombre Atribuído: Municipalidad de Puente Alto
[c]
01-01-1943
/
31-12-1992
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
En 1959, las dependencias de esta municipalidad fueron afectadas por un incendio. En él se quemó la documentación existente hasta dicho año. Con el terremoto de 1985, su edificio quedó inhabilitado y, por este motivo, la documentación municipal fue trasladada al Gimnasio Municipal, donde permaneció hasta el año siguiente, sin que durante este tiempo se tomara medida de protección alguna. No se saba qué documentación se trasladó a dicho gimansio no qué documentación regresó al edificio municipal.
En 1986, la Municipalidad sometió al archivo a un proceso de organización en el que se eliminó documentación sin dejar actas de ello. En 1987 se inundó el archivo debido a desperfectos en la red de agua potable, perdiéndose una cantidad de documentos no determinada. Actualmente, la documentación se almacena sin ningún tipo de registro ni orden.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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