Acceso Colaboradores
Código de Referencia: CL.10101.AGPL/1
Título /Nombre Atribuído: Gobernación Provincial de Llanquihue (Chile)
[c]
01-01-1979
/
31-12-1998
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Gobernación Provincial de Llanquihue se creó en 1975.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación emanada de dicho organismo durante los años 1975-1990 fue destruida por encontrarse en mal estado (salvo escasos legajos referidos a oficios reservados, solicitudes, resoluciones exentas, notificaciones y calificaciones provenientes de la oficina de personal), según lo manifestó el asesor jurídico de la gobernación de Llanquihue abogado, Teodoro Mutizabal. De igual modo, manifestó que se destruyó alguna documentación posterior al año 1990 que también se encontraba muy deteriorada. No obstante lo anterior, señaló Mutizabal, pudiera ser que se encuentre documentación proveniente del periodo 1975-1990, en el archivo de la intendencia de la X región
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación guardada en el archivo de la gobernación no está catalogada ni inventariada
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Sin especificar
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España