Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..AP/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Nuestra Señora del Carmen ( El Carmelo )
[c]
01-01-1966
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: La parroquia organiza su archivo a partir de 1966 cuando pasa a ser parroquia, además, conseva documentos de sus iglesias filiales, Santa Teresita y San ta María.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Esta parroquia pertenece a la orden de las Carmelitas, seguramente se inicia como oratorio, aunque no se tiene datos a donde pertenecía. Como parroquia se establece a partir de 1966. Actualmente tiene como filiales a la iglesia Santa Teresita e Iglesia Santa María, ambas ubicadas en la misma zona 7 ciudad capital.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Los documentos que esta parroquia conserva en su archivo, se refieren a los registros de los diferentes sacramentos que han realizado las personas. bautismo, matrimonio y confirmación, registran datos de las personas que han realizado tales sacramentos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Los documentos se ubican en un mueble de metal ( archivo ), numerados e identificados.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: - Avisos matrimoniales
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España