Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..AP/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia del Inmaculado Corazón de María
[c]
01-01-1967
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Ésta parroquia cuando era oratorio la custodia de la documentación la tenía la Parroquia de la Divina Providencia, luego al pasar a ser parroquia en 1967 organiza su propio archivo.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Inicia como oratorio ubicado en la 26 calle, y 7ª Av. zona 12, en ése momento pertenecía a la Parroquia de la Divina Providencia ubicada en la zona 8. En 1967 se le reconoce como parroquia y pasa a ubicarse en el lugar en el cual se encuentra actualmente. Aproximadamente desde 1985 se le conoce también como Curia Provincial de Nuestra Señora de Guadalupe de Cnetroamérica y Panamá, de la Órden Franciscana Menor. El Ministro Provincial es el padre Victor Aguilar.
Forma de Ingreso: DONACIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Los documentos de Bautismo, Matrimonio, Confirmación y Primeras Comuniones, registran datos sobre las personas que han realizado dichos sacramentos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Registros de los sacramentos realizados.
Organización: Los documentos se ubican en un archivo de metal, cada uno identificado y numerado.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En la parroquia
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: - Expedientes matrimoniales
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España