Acceso Colaboradores
Código de Referencia: GT..AP/1
Título /Nombre Atribuído: Parroquia de Santo Cura de Ars
[c]
01-01-1960
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Antes de 1960 la documentación se deposita en la parroquia María Auxiliadora, a partir de ésta fecha inicia
la organización del archivo.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Al parecer, lo que hoy es la parroquia Santo Cura de Ars, se inició como oratorio y no se ubicaba donde actualmente se encuentra, perteneció a la parroquia María Auxiliadora hasta el año 1960 cuando adquiere el carácter de parroquia.
Forma de Ingreso: DONACIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Bautismo, matrimonio y confirmación, registran datos de personas que han realizado dichos sacramentos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Solamente los registros correspondientes a la parroquia
Organización: Los libros se ubican en un mueble de madera tipo librera, todos están forrados, numerados e identificados.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En la parroquia.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Expedientes propios de la parroquia: cartas, textos religiosos y expedientes matrimoniales.
Otras Unidades Relacionadas: Parroquia de María Auxiliadora.
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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