Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.31201.AGN/F344
Título /Nombre Atribuído: 03. Delegación Provincial de Hacienda de Navarra
[c]
01-01-1881
/
31-12-1988
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Después de algunas conversaciones entre la Administración Foral de Navarra y la Administración Central, el 3 de julio de 1993 quedó formalizado el convenio para el depósito en el Archivo General de Navarra de los fondos históricos existentes en la Delegación de Hacienda. Dicho convenio fue suscrito por José María Luzón, Director General de Bellas Artes, en nombre del Ministerio de Cultura, y por don Francisco Javier Zubiaur, Director General de Cultura, en nombre del Gobierno de Navarra. El 17 de septiembre tuvo lugar el traslado de los fondos a la sede del archivo.
(Información tomada de: Guía del Archivo General de Navarra / Juan José Martinena Ruiz. Pamplona: Gobierno de Navarra, 1997. p. 295)
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Incluye documentación procedente de la Desamortización.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España