Acceso Colaboradores
Código de Referencia: SV.301. /1
Título /Nombre Atribuído: Alcaldía Municipal de Sonsonate
[c]
01-01-1763
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Se desconoce la fecha de creación de la Alcaldía Municipal, pues no se tiene registrada su historia, asimismo los actuales funcionarios no conocen la historia de la Institución. Como contexto a la documentación se puede decir que procede de la oficina del Registro Familiar, de Catastro. Contabilidad, de la Oficina del Alcalde y del Síndico.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El fondo documental del la Alcaldía representa parte del patrimonio documental del Municipio,
contiene parte de la vida social, política y cultural de la población, por tanto es fuente primaria
fundamental para investigaciones de la región.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: La documentación ingresa sistemáticamente al archivo cada vez que las distintas oficinas de la Alcaldía transfieren documentos.
Organización: Una parte de la documentación tiene inventario, otra se encuentra sin organización. Por falta de recursos la documentación esta expuesta a deterioro. Se organizan los documentos sobre el criterio de procedencia y se ordenan de manera cronológica.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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