Acceso Colaboradores
Código de Referencia: SV.109. /1
Título /Nombre Atribuído: Alcaldía Municipal de Atiquizaya
[c]
01-01-1882
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Se desconoce la fecha de creación de la Alcaldía Municipal, no se tiene registrada su historia y
los actuales funcionarios no conocen mucho de la historia de la Institución. Cómo contexto a la
documentación se puede decir que procede de las secciones de la Alcaldía, del Registro Familiar
Catastro, Contabilidad, Gerencia ó Administración, oficina del Alcalde y oficina del Síndico.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
El fondo documental de la Alcaldía representa parte del patrimonio documental del Municipio.
por tanto es fuente primaria fundamental para investigaciones de la región.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: La documentación ingresa sistemáticamente al archivo cada vez que las distintas oficinas de la Alcaldía transfieren documentos.
Organización: Una parte de la documentación tiene inventario, otra se encuentra sin organización. Por falta de recursos la documentación está expuesta al deterioro. Se organizan los documentos sobre el criterio de procedencia y se ordena de manera cronológica.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España