Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.48020.AHPB/29.3.3
Título /Nombre Atribuído: Dirección Provincial de Transportes, Turismo y Comunicaciones
[c]
01-01-1967
/
31-12-1989
Nivel de Descripción: Fondo
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/118932
Historia Archivística: Hasta su ingreso en el Archivo Histórico Provincial, la documentación estuvo en la sede del organismo productor
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: Ingreso el año 1994 de acuerdo con el artículo 5 del Decreto 914/1969, de 8 de mayo, de creación del Archivo General de la Administración Civil, que asignaba a los Archivos provinciales las mismas funciones que al Archivo General respecto a la documentación producida por los servicios provinciales de la Administración Central e Institucional.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Son expedientes de instalación de antenas colectivas de los años 1966 a 1989
Valoración, Selección, Eliminación: Caducada su vigencia administrativa y legal, esta documentación deberá expurgarse.
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: No está permitido el acceso por no disponer, hasta la fecha, de ningun instrumento descriptivo
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Mª Pilar Rodríguez Plaza
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España