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Patronato "Raimundo Lulio"

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28079.CSICADCH/2

Título /Nombre Atribuído: Patronato "Raimundo Lulio"

[f] 01-01-1940 / 31-12-1977
Fechas de extremas de la institución

[c] 01-01-1950 / 31-12-1968
Fechas extremas de la documentación que hasta el momento está datada

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Todavía desconocida. Si se sabe que en su momentos se realizaron trabajos de clasificación y ordenación de la documentación a nivel de oficina productora.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Patronato 'Raimundo Lulio' nació el año de 1940 y comenzó su andadura centrándose en las 'Ciencias Teológicas, Filosóficas y Jurídicas' para posteriormente pasar a llamarse de las 'Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales'. Al igual que el anterior, su labor finalizó en 1977.

Estaba formado por:

- Instituto Nacional de Estudios Jurídicos.
- Centro de Estudios Económicos y Sociales. Barcelona.
- Seminario de Estudios Internacionales 'Álvaro Pelayo'. Santiago de Compostela.
- Maioricensis Schola Lullística. Palma de Mallorca.
- Instituto Jurídico Español de Roma.
- Centro de Estudios de Derecho Aragonés. Zaragoza.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Desde mediados del 2002 se planteaba la necesidad de organizar estos fondos de los que no se sabía exactamente su cantidad y fechas extremas. Dicho trabajo comenzó en octubre del 2002 con el fondo depositado en la primera planta del número 8 de Medinaceli (armarios situados entre los despachos 111 y 112), incrementándose, en gran medida, con el traslado en el mes de noviembre de la documentación almacenada en la cuarta planta del edificio.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo se compone, en su mayor parte, de correspondencia oficial del Patronato con los institutos dependientes de él y documentos relacionados con su gestión (actas de reuniones, valoración de proyectos científicos, presupuestos, gastos, liquidaciones, etc) y con su personal (expedientes personales, altas, bajas, nóminas, etc).

Valoración, Selección, Eliminación: PENDIENTE DE DETERMINAR

Nuevos Ingresos:

Organización: Pendiente de determinar

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: No accesible, en fase de organización

Condiciones de Reproducción: Las existentes en el centro de humanidades http://intranet.ch.csic.es/intranet/generales/asun_gen.php)

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano. La correspondencia puede aparecer en distintas lenguas europeas

Características Físicas y Requisitos Técnicos: La documentación se encuentra depositada en cajas rígidas "formato libro" de dimensiones 35,5 x 26,5 x 8,5 cm.

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Provisionalmente a nivel de inventario de unidades de instalación

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



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