Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.30030.AEAT/1
Título /Nombre Atribuído: Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Murcia
[c]
01-01-1997
/
31-12-1999
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria, creada por el artículo 103 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del estado para 1991, se constituyó de manera efectiva el 1 de enero de 1992. Está configurado como un Ente de derecho público adscrito al Ministerio de Hacienda, a través de la Secretaría de Estado de Hacienda.
La Agencia Tributaria se estructura en Servicios Centrales y Servicios Territoriales. Los Servicios Territoriales reproducen en su ámbito la organización por áreas y están constituídos por Delegaciones Especiales- una en cada Comunidad Autónoma- y 56 Delegaciones, en la que se integran Administraciones y Aduanas.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Se realizan transferencias periódicas desde la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
Organización:
Siguen una organización propia por lotes.
Condiciones de Acceso:
Totalmente restringido. Sólo para uso de la Administración
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España