Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Fondo abierto Colegio Público: Padre Poveda de Linares

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.23055.ACD/1

Título /Nombre Atribuído: Fondo abierto Colegio Público: Padre Poveda de Linares

[c] 01-01-1943 / 31-12-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La existencia del colegio se remonta a principios de la década de 1940. Durante la etapa franuista recibió el nombre de "Colegio Nacional", denominación que cambió por la actual con el cambio de régimen.

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Debido a la antiguedad del Centro, se conserva un gran volumen de documentación, entre la que distinguimos las siguientes series: expedientes académicos, fichas personales de alumnos y profesores; actas del Claustro, del Consejo Escolar y de Calificación. Libro de registro de correspondencia, de títulos y de matrículas; memorias anuales, proyectos curriculars, planes de centro, correspondencia y documentación económica.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: El archivo se encuentra organizado funcionalmente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • EDUCACIÓN

Instrumentos de Descripción:

  • El archivo dispone de un completo inventario de la documentación que puede ser consultado a través de fichas y en soporte informático.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: - Fondo descrito en CENFOCOA (Censo de Fondos y Colecciones Documentales Andaluces)

- Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización del Censo del Patrimonio Documental de 28 de octubre de 2001.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 12 Metro(s) lineal(es)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España