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Detalle Unidad


Fondo abierto Colegio Público: Virgen del Carmen de Alcaudete

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.23003.ACD/1

Título /Nombre Atribuído: Fondo abierto Colegio Público: Virgen del Carmen de Alcaudete

[c] 01-01-1934 / 31-12-2002

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: No se sabe con exactitud cuándo se creó el Centro, pero puede remontarse al primer cuarto del siglo XX. Si bien mantuvo siempre el mismo nombre, anteriormente estuv ubicado en la Calle Jesús y en el Hospital de la Misericordia.

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Hemos encontrado las siguientes series, propias de todo centro educativo: expedientes académicos, fichas personales e informes individualizados de alumnos; actas del claustro, del Consejo Escolar, del Consejo de Dirección y de evaluación. Libros de registro de correspondencia, de matrículas y de títulos académicos. Por último, correspondencia, planes de Centro, memorias anuales y documentación económica.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: El fondo está sin organizar.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Hace unos 10 años se produjo un incendio en uno de los locales del centro y se perdió la gran mayoría de la documentación anterior a 1950. El resto de la documentación se encuentra en regular estado.

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • EDUCACIÓN

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: - Fondo descrito en CENFOCOA (Censo de Fondos y Colecciones Documentales Andaluces)

- Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización del Censo del Patrimonio Documental de 28 de octubre de 2001.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 34 Metro(s) lineal(es)


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